Top Peliculas Series Torrent
El baile
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Acción/ Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 131 min.
Año: 2020
Director: Ryan Murphy
Reparto:
Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Kerry Washington, Keegan-Michael Key, Kevin Chamberlin, Nico Greetham, Jo Ellen Pellman, Logan Riley Hassel, Ariana DeBose, Monroe Cline, Nathaniel J. Potvin, Kiara T. Romero, Briana Price, Ryan Kendrick, Tori Kostic, Jillana Laufer, Sydney Cope, Chelsea Corp, Jeni Jones, Erica Lynn, Sofia Deler, Donyea Martin, Jade Patteri, Marcus Bailey, Joe Abraham, Morgan Dudley, Annie Ruby, Matthew Moseley, David Eby, Sierra Puett, Tasha Casberg, Anna Berg, Jeffrey Lynn White Jr.

El baile

The Prom
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.72 GB
Descargar Mega Latino 2.12 GB
Descargar 1fichier Latino 2.12 GB
Descargar Turbobit Latino 2.12 GB

Una chica de Indiana no puede ir a su graduación porque quiere ir con su novia, y un grupo de actores de Broadway acude a su rescate….El baile

Critica:
Antes de que nadie lo diga, sí, el mensaje de The Prom es descaradamente progresista, inclusivo, pro-LGTB (faltaría más, teniendo en cuenta su argumento) y totalmente en la línea de pensamiento y difusión audiovisual de Netflix y del mundo ahora mismo.
Nada que objetar de inicio. Desde luego que hay muchas personas en el mundo que necesitan referentes para no sentirse bichos raros, gente para quienes puede ser muy importante ver una película en la que una pareja de chicas quieren ir juntas a un baile de graduación. La importancia de tener referentes LGTB, que muchas generaciones no han tenido mientras vivían su adolescencia, no se puede minimizar ni desprestigiar. Otra cosa es que dicho mensaje se nos meta un poco a la fuerza por la garganta, como cuando hay que hacerles tragar un jarabe a los niños, por la fuerza. Este es un poco el caso de The Prom, la verdad, pero es lo que hay. El que no quiera ver un producto cuya razón de ser es el activismo LGTB, pues que no lo vea, la verdad. Los demás, encantados, y no tiene nada de malo.
El problema de The Prom no es su corrección política, sino su duración. Su duración y que representa lo peor de los musicales modernos de los últimos años. La duración, que sobrepasa las dos horas, sin contar créditos finales, es a todas luces excesiva, porque ya el espectador, cuando llega el número en solitario de Nicole Kidman, se está preguntando cuándo va a terminar lo que está viendo. Sinceramente, 90 o 100 minutos hubiesen sido más que suficientes. Sin embargo, esto no puede ocurrir debido a la necesaria fidelidad que Ryan Murphy quiere guardar al original escénico, y aquí viene el segundo problema: muchos musicales recientes de los últimos 10 años, con honrosas excepciones (obras maestras como Kinky Boots, The Book of Mormon o Dear Evan Hansen, por ejemplo), son obras dramáticamente pobres que acumulan canciones sin ton ni son para alargar la función hasta las dos horas y media y así justificar el elevadísimo precio que se le cobra al espectador por cada entrada. Sólo así se explica que cada personaje tenga que tener su número, aunque no pegue mucho, o que una historia tan mínima tenga tantos minutos en pantalla (las “enseñanzas” de los actores a Emma se hacen eternas). No ayuda tampoco, por cierto, que la música y las canciones no sean grandes obras maestras, a medio camino entre el pop y el sonido más Fosse (de hecho, algunas parecen descartes de Chicago)… El baile

365 días
365 días
Idioma Latino
Calificacion 2.4
Año 2020
Duracion 116 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...